Fatal: tres muertos en un choque múltiple

Buenos Aires

Policiales 05 de noviembre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Tres personas murieron en la mañana de este viernes en un choque múltiple que tuvo lugar en la ruta 8 y la calle Jorge Newbery, a la altura del partido bonaerense de José C. Paz, informaron fuentes viales.

El trágico hecho ocurrió pasadas las 6.30 cuando por causas que se tratan de establecer, chocaron tres camionetas, una Ford Ecosport y dos Chevrolet Meriva.

Como consecuencia de la colisión, el matrimonio que viajaba en la camioneta Ford y el conductor de una de las Meriva murieron en el acto, mientras que el restante resultó con heridas leves.

Minutos después, personal policial y ambulancias del servicio de emergencia concurrieron al lugar para asistir a los heridos.

Te puede interesar
fpa alta gracia condenados

FPA: condenaron a una familia narco de Alta Gracia

Redacción SN
Policiales 14 de febrero de 2024

La Cámara Criminal y Correccional de 11° Nominación de la ciudad de Córdoba dictó sentencia para los siete miembros de una organización familiar dedicada a la venta de drogas en diversos barrios de la ciudad de Alta Gracia, la cual era liderada por un sujeto e integrada por su hijo, hija, hermana, dos sobrinos y la pareja del mismo.

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email