A los cuchillazos: fue detenido por amenazar a sus vecinos

Policiales 09 de noviembre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Los Cedros) Un hombre mayor de edad fue detenido durante la noche del pasado lunes en la localidad de Los Cedros por amenazas.

La policía llegó a l lugar por la denuncia de los vecinos que manifestaron que el sospechoso se encontraba fuera de sí, amenazándolos con un cuchillo. Con los datos aportados, la policía logró dar con el hombre que también amenazó a los efectivos con el arma.

Finalmente fue reducido y trasladado a la comisaría local.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-29 at 18.36.50

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

Redacción SN
Policiales 29 de febrero de 2024

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.

secuestro moto 02 20240119

Captura: habría caído uno de los ladrones de motos

Redacción SN
Policiales 19 de enero de 2024

La policía concretó un importante operativo, tras los sucesivos robos de motocicletas de los últimos días. Hubo secuestros de vehículos y un detenido, quien podría estar vinculado al menos a uno de los delitos, según fuentes ofciales.

Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email