Descubierto: quiso robar una moto pero fue sorprendido por su dueña

BARRIO SAN MARTÍN

Policiales 09 de diciembre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Un hombre de 25 años fue detenido anoche en barrio San Martín luego de querer robar una motocicleta.

El sospechoso, fue descubierto por la dueña del vehículo que dio aviso a la policía e impidió el robo de la moto que estaba estacionada en la vereda.

Posteriormente, la policía realizó un operativo con los datos aportados por la mujer, y en colaboración con las cámaras de monitoreo logrando detener al joven que fue trasladado a la comisaría local.

Te puede interesar
fpa alta gracia detenido

FPA: detuvieron en Alta Gracia a un hombre con pedido de captura

Redacción SN
Policiales 14 de febrero de 2024

En el marco de patrullajes antinarcóticos en diversos barrios de la ciudad de Alta Gracia, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un sujeto de 22 años de edad quien presentaba un pedido de captura por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email