Una niña falleció en un accidente en la C-45

viernes, 26 de febrero de 2021 · 09:30

(Sumario Noticias, Falda del Carmen) Un lamentable hecho fatal tuvo lugar en la noche del pasado jueves en el kilómetro 18 de la ruta C-45 a la altura de Falda del Carmen.

Allí, en un accidente entre una moto y un auto falleció una niña de 12 años. El hecho ocurrió alrededor de las 22:30, cuando un vehículo Volkswagen, conducido por un hombre de 53 años de la localidad de Malagueño, chocó de frente con una motocicleta en la que circulaban una mujer de 37 años y la niña.

En el lugar se hizo presente una ambulancia del servicio de emergencias Vittal, constatando el deceso de la niña y trasladando posteriormente a la mujer al Hospital de Alta Gracia con fracturas en sus piernas.

Por estas horas, la justicia investiga las causas del accidente y la posible participación de otro vehículo en el hecho.

Durante la noche del jueves, la policía estableció una zona perimetral a los fines de realizar las respectivas pericias por parte de los distintos gabinetes de policía judicial a fin de establecer la mecánica del hecho. La Fiscalía interviniente dispuso por el momento la imputación del conductor del automóvil.

Imagen: Punto 11. 

Galería de fotos

Comentarios