Tres chicos detenidos por agresiones y el robo de una billetera

Malagueño

Policiales 06 de febrero de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Malagueño) Tres chicos de entre 17 y 23 años fueron detenidos entre la noche del viernes y la madrugada del sábado por atacar a un joven y robarle la billetera. El hecho ocurrió alrededor de las 23:00 en la esquina de calles General Bustos y Brown, de la localidad de Malagueño. Allí, un muchacho denunció que lo habían agredido tres sujetos y le robaron la billetera.

Inmediatamente, la Policía montó un operativo cerrojo y rápidamente dio con dos jóvenes en la esquina de Salta y Neuquén que coincidían con la descripción de la víctima. Al ver el móvil, los dos chicos comenzaron a escapar, pero fueron atrapados. Se trataba de dos chicos de 17 y 23 años.

Posteriormente, alrededor de las 2:00 del sábado, en el marco de un operativo saturación, la Policía encontró la motocicleta con la que se había cometido el robo y escondido entre las malezas, estaba un joven de 19 años.

Los tres detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía.

Te puede interesar
cuadro moto descartado 20240121

Alta Gracia: de la moto... sólo apareció el cuadro

Redacción SN
Policiales 21 de enero de 2024

Una patrulla policial en Alta Gracia recuperó el cuadro de una motocicleta que tenía pedido de secuestro en Anisacate. Este artículo se escribió en base a información suministrada por el Área Prensa de la Departamental Santa María de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email