Tres Volkswagen Gol accidentados en la tarde lluviosa

Policiales 02 de marzo de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias) La lluvia y la baja visibilidad son condiciones que complican la conducción. En la tarde de este martes, hubo dos accidentes de tránsito en La Rancherita y Potrero de Garay. El dato curioso, todos los vehículos implicados eran Volkswagen Gol color gris. Afortunadamente, no hubo heridos de gravedad.

En el primer hecho, ocurrido en la ruta 5 a la altura de La Rancherita, el conductor del automóvil perdió el control y se desplazó hacia la banquina. Sucedió alrededor de las 17:00 y el joven de 28 años que conducía resultó ileso.

En el segundo suceso, una mujer de 28 años chocó con su rodado contra otro vehículo conducido por un hombre de 33 que iba acompañado por una joven de 26. La conductora del primer automóvil fue traslada al Hospital Arturo Illia para su revisión y los ocupantes del segundo al dispensario de Potrero de Garay. El accidente se produjo a las 19:15 en la ruta S495 a la altura de barrio La Gruta.

Te puede interesar
Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email