Tres detenidos y varias dosis de droga secuestradas en un operativo de la FPA

Policiales 29 de marzo de 2021 Diario Sumario

Tras varios meses de intensas investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató una banda familiar y secuestró estupefacientes en el departamento San Alberto.

Los allanamientos (dos puntos de venta desbaratados), se efectuaron en calle Libertad al 1700 de la ciudad de Mina Clavero y en la localidad de San Lorenzo. En ambos, colaboró Policía de la Provincia. En los domicilios se incautaron 246 dosis de cocaína y 27 de marihuana, una planta de cannabis sativa, tres armas de fuego, una balanza digital, dos automóviles y distintos elementos aparentemente relacionados a la actividad ilícita.

La banda familiar estaba compuesta por una pareja, ambos mayores de edad, y la madre del sujeto. El mismo tenía antecedentes por drogas.

Intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa Dolores, quien ordenó el secuestro de las drogas y la detención de los familiares, que serán llevados a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-29 at 18.36.50

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

Redacción SN
Policiales 29 de febrero de 2024

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email