Persecución y un detenido en Valle de Anisacate

Policiales 03 de marzo de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Valle de Anisacate) Un joven de 19 años fue detenido por el personal de la departamental Santa María luego de un operativo de persecución que tuvo lugar en Valle de Anisacate, durante la noche del pasado martes.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 20, cuando, a través de un llamado del 101, vecinos denunciaron que dos sujetos habían ingresado a la fuerza a un domicilio particular. Con la descripción de estos, y ya en el lugar, se observa a dos hombres darse a la fuga desde el interior de la vivienda.

A partir de allí, comienza una persecución en donde se logra la aprehensión de un joven de 19 años, mientras que el otro logró escaparse por los campos lindantes.

En el domicilio, se observaron daños en las puertas de ingreso y una ventana lateral.

Te puede interesar
secuestro moto 02 20240119

Captura: habría caído uno de los ladrones de motos

Redacción SN
Policiales 19 de enero de 2024

La policía concretó un importante operativo, tras los sucesivos robos de motocicletas de los últimos días. Hubo secuestros de vehículos y un detenido, quien podría estar vinculado al menos a uno de los delitos, según fuentes ofciales.

fiscalia

Brutal: mató a su madre a golpes en Villa Oviedo

Redacción SN
Policiales 05 de enero de 2024

Un hombre de 38 años fue detenido tras actuaciones de oficio por parte de la policía tras conocerse casos de violencia física, verbal, amenazas contra su madre de 72 años. Tras una golpiza la mujer debió ser hospitalizada y terminó falleciendo este viernes.

patrulla policia

Santa Ana: detienen a un hombre que casi mata a su vecino

Redacción SN
Policiales 24 de enero de 2024

Se concretó la detención de una persona involucrada en una pelea producida el sábado pasado. El presente artículo se redactó en base a información suministrada por el Área Prensa de la Departamental Santa María de la Policía de Córdoba.

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email