La policía recuperó una moto robada

Policiales 04 de marzo de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Una moto robada fue recuperada por la policía de la Departamental Santa María durante un operativo que tuvo lugar pasadas las 19 del último miércoles  3 de marzo.

El vehículo fue hallado en la esquina de las calles Agustín Aguirre y Aguirre Cámara, cuando la patrulla preventiva encontró una moto Honda escondida detrás de un árbol.

Al hacer el control de dominio, se logró dar con el dueño del vehículo, quien relató a la policía que le habían robado la moto cuando la dejó estacionada en la Av. Libertador, pero no hizo la denuncia.

Te puede interesar
rescate embalse

Tragedia: retoman la búsqueda de un hombre en Embalse

Redacción SN
Policiales 23 de enero de 2024

Efectivos especializados en rescate retomaron esta mañana la tarea de búsqueda del hombre de 40 años que el pasado domingo cayó de una moto agua en las profundidades del Embalse Río Tercero, en el Valle de Calamuchita.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email