Dos muertos en un choque en Achiras

Policiales 08 de marzo de 2021 Diario Sumario

Dos personas mueriero en la madrugada del pasado domingo 7 de marzo, luego de un grave accidente de tránsito que ocurrió en la zona de Achiras, en el sur de la provincia de Córdoba. El hecho ocurrió en la ruta provincial 30, a la altura del kilómetro 32.

De acuerdo a la información brindada por fuentes policiales, un automóvil Peugeot 206, en el que viajaban dos hombres de 49 y 51 años, impactó contra dos motocicletas. En una de ellas se trasladaban un hombre de 62 años y una mujer de 65, quienes fallecieron al instante.Las víctimas fatales fueron identificadas como Claudio Steward y Cristina Garaventa, ambos oriundos de La Toma, San Luis.

En la otra moto, viajaba un hombre de 62 años que fue trasladado de urgencia a un hospital de Río Cuarto, donde se encuentra en estado delicado.

"Habían salido de la ciudad de rio cuarto con destino hacia La Toma, San Luis", dijo a Cadena 3 el jefe de la Departamental de Río Cuarto, el comisario Gustavo Dellamea, haciendo referencia a los conductores de las dos motocicletas. 

Te puede interesar
Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email