Una joven está grave luego de ser brutalmente agredida por su novio

Policiales 08 de marzo de 2021 Diario Sumario

Una joven de 18 años se encuentra internada en el Hospital San Roque de la ciudad de Córdoba, en estado reservado, tras de ser brutalmente agredida por su novio. El hecho ocurrió en la madrugada del pasado domingo en la localidad de La Cumbre. El violento fue detenido por la Policía.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 6 de la mañana del domingo 7. La Policía llegó al lugar por un llamado anónimo denunciando una situación de violencia de género, y allí en encontró a la joven fuertemente golpeada.

La adolescente presentaba heridas de consideración en su cabeza y primero fue atendida en un centro de salud local. Luego, teniendo en cuenta la gravedad de los golpes, fue trasladada al Domingo Funes en Santa María de Punilla, y posteriormente a un hospital de la Ciudad de Córdoba.

El autor de la golpiza es el novio de la chica, que tiene 23 años. La Policía lo detuvo luego de que intentara fugarse y fue enviado a una comisaría. Posteriormente, la Fiscalía de Cosquín ordenó la imputación y detención de un joven por el delito de tentativa de homicidio doblemente calificado por el vínculo.

Te puede interesar
patrulla policia

Santa Ana: detienen a un hombre que casi mata a su vecino

Redacción SN
Policiales 24 de enero de 2024

Se concretó la detención de una persona involucrada en una pelea producida el sábado pasado. El presente artículo se redactó en base a información suministrada por el Área Prensa de la Departamental Santa María de la Policía de Córdoba.

Cuarta noche gente 02

Colectividades 2024: "Le adjudico al evento el robo de la moto"

Redacción SN
Policiales 05 de febrero de 2024

Así habló Pablo Berberian, vícitma de un robo en la puerta de su casa -a cuatro cuadras del predio de Colectividades- durante el jueves por la madrugada. El hombre dice que esta ola de robos sucedida en la ciudad fue debida a "la falta de seguridad y falta de planificación frente al desborde de gente que hubo”.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email