Nueve muertos en un choque de frente con una ambulancia

Ruta 38

Policiales 13 de abril de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Nueve personas perdieron la vida en la madrugada de este martes en un choque entre un automóvil y una ambulancia. Según informa el sitio La Voz 99.5, el siniestro se produjo en la ruta 38, a 10 kilómetros de La Rioja. 

La ambulancia provenía de Córdoba y pertenecía al sistema de salud riojano. En el momento, hubo seis personas fallecidas y cuatro heridos graves. Debido a la complejidad de las lesiones, otras tres personas fallecieron posteriormente. Entre las víctimas, hay tres niños.

"Una ambulancia con un vehículo particular chocan. La ambulancia venía con cuatro ocupantes desde Córdoba a la Capital, y el vehículo iba en el sentido contrario con ocho ocupantes. Es una familia conocida del medio, de nacionalidad boliviana. La ambulancia venía con chofer y acompañante, una de ellas se le había dado el alta. Esta fallece en el lugar y la otra persona en el hospital. Los ocupantes del auto, fallecen seis, entre ellos tres menores. Uno de 5 años y dos de 14 años” explicó el Secretario de Seguridad de La Rioja a El independiente

 

Te puede interesar
rosario

Rosario: un playero fue asesinado a balazos

Redacción SN
Policiales 10 de marzo de 2024

La ciudad santafecina vive horas críticas tras conocerse un nuevo ataque, esta vez en una estación de servicio, donde le dispararon a sangre fría a un joven que se encontraba trabajando. Este hecho se suma al crimen de un taxista y un colectivero.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email