Villa del Prado

Enrique Luján: "La Policía no hace nada, protege a los choros"

miércoles, 14 de abril de 2021 · 12:08

(Sumario Noticias, Villa del Prado) El pasado martes por la tarde, una discusión entre vecinos a raíz de algunos robos domiciliarios terminó con un joven muerto y un adolescente apuñalado. Enrique Antonio Luján, suegro de los dos chicos, explicó la situación que derivó en el asesinato de Leandro Vargas.

"El vecino de mi yerno se cansó de entrarle a robar. La primera vez, a mi hija le pegaron una puñalada en la pierna. En esa ocasión la llevó la Policía al Hospital, denunciamos y nadie hizo nada. Andaba suelto como si nada él" explicó al aire de Siempre Radio 93.3. Respecto de los sucesos de la tarde del martes, indicó: "El lunes al mediodía, este hombre entró a forzar la puerta y se agarró una riña con él. Pelearon y yo no vi cómo le pegó una puñalada en el cuello. Otro yerno mío también salió corriendo y este hombre le pegó una puñalada en el pulmón". 

Por otra parte, Luján se refirió al vecino acusado del crimen como un hombre que tenía varias denuncias por parte de los vecinos de Villa del Prado. "Este vecino tiene denuncias de todos los vecinos. Si no hace justicia por mano propia, la Policía no hace nada. Al contrario, los protege a los choros. Anoche estábamos todos dolidos por la muerte del joven y la Policía los cuidaba a ellos. A nosotros nos tiraban cosas, entraron a mi casa y un Policía le pegó una patada en el suelo a mi mujer".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
77%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
22%
Indiferencia

Comentarios