Lo detuvieron mientras vendía drogas en una cancha barrial

Policiales 19 de abril de 2021 Diario Sumario

Un hombre de 25 años, fue aprehendido con estupefacientes entre sus prendas por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico en la localidad de Villa de Soto.

Tras haber realizado una “transa” con uno de sus clientes, a metros de una cancha de fútbol de barrio Cura Brochero, el sujeto investigado intentó escarparse y deshacerse de la droga siendo rápidamente detenido. Tras una requisa, se logró la incautación de 49 envoltorios de marihuana listos para la venta, dinero y una motocicleta.

Inmediatamente, se libró un allanamiento en la vivienda del aprehendido. En la misma, ubicada en calle San Lorenzo al 900 de barrio Las Flores, se secuestraron 194 dosis de marihuana, 116 semillas de cannabis sativa, dinero y elementos relacionados a la actividad ilegal.

Vale destacar que en el lugar donde ejercía el narcomenudeo, se encuentra rodeado de una cancha de fútbol, una iglesia, un centro integrador y a pocos metros de una escuela primaria.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Cruz del Eje, quien dispuso el traslado de del a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Te puede interesar
rosario

Rosario: un playero fue asesinado a balazos

Redacción SN
Policiales 10 de marzo de 2024

La ciudad santafecina vive horas críticas tras conocerse un nuevo ataque, esta vez en una estación de servicio, donde le dispararon a sangre fría a un joven que se encontraba trabajando. Este hecho se suma al crimen de un taxista y un colectivero.

fpa alta gracia detenido

FPA: detuvieron en Alta Gracia a un hombre con pedido de captura

Redacción SN
Policiales 14 de febrero de 2024

En el marco de patrullajes antinarcóticos en diversos barrios de la ciudad de Alta Gracia, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un sujeto de 22 años de edad quien presentaba un pedido de captura por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email