Quiso entrar drogas a la cárcel y fue detenida junto a sus hijos

Policiales 20 de abril de 2021 Diario Sumario

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a dos hermanos (uno menor de edad) por presunta infracción a Ley Nacional de Estupefacientes y secuestraron drogas en la ciudad de Córdoba.

El allanamiento, con colaboración en el perímetro externo de Policía de Córdoba, fue llevado a cabo sobre calle Juan Rodríguez al 1800 de barrio San Vicente.

En el domicilio, tras registros en diversos ambientes, se logró la incautación de 298 dosis de marihuana, varias plantas de cannabis sativa y elementos presuntamente relacionado al narcomenudeo.

Para destacar, dicho operativo guarda relación con un secuestró de drogas en el anexo de jefatura del Servicio Penitenciario (barrio Observatorio). En dicho establecimiento, la madre de los detenidos intentó enviar un paquete con cocaína y Rhoypnol con destino a la cárcel de Cruz del Eje (para su pareja actual).

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno, quien dispuso la detención de la mujer y el posterior allanamiento de su vivienda, donde fueron aprehendidos sus hijos.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-23 at 06.55.08

Hospitalizada: fuerte choque entre dos autos

Redacción SN
Policiales 23 de enero de 2024

El accidente se registró este lunes durante las primeras horas de la tarde en calle Celestino Agüero de la ciudad de Alta Gracia. Producto del impacto una mujer sufrió politraumatismos.

patrulla policia

Santa Ana: detienen a un hombre que casi mata a su vecino

Redacción SN
Policiales 24 de enero de 2024

Se concretó la detención de una persona involucrada en una pelea producida el sábado pasado. El presente artículo se redactó en base a información suministrada por el Área Prensa de la Departamental Santa María de la Policía de Córdoba.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email