Fueron por un homicidio y secuestraron 900 dosis de marihuana

Policiales 22 de abril de 2021 Diario Sumario

En un allanamiento conjunto realizado entre la Policía de Santa Fe y de Córdoba  por un hecho de homicidio, se secuestraron una gran cantidad de dosis estupefacientes en la localidad de Villa Santa Cruz del Lago.

En el domicilio, y tras intensos registros, se logró la incautación de 974 dosis de marihuana. En el secuestro, prestaron colaboraciones integrantes de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

La Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Villa Carlos Paz ordenó la aprehensión de una pareja mayor de edad por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes. La pareja también quedó imputada por homicidio.

Te puede interesar
fpa alta gracia condenados

FPA: condenaron a una familia narco de Alta Gracia

Redacción SN
Policiales 14 de febrero de 2024

La Cámara Criminal y Correccional de 11° Nominación de la ciudad de Córdoba dictó sentencia para los siete miembros de una organización familiar dedicada a la venta de drogas en diversos barrios de la ciudad de Alta Gracia, la cual era liderada por un sujeto e integrada por su hijo, hija, hermana, dos sobrinos y la pareja del mismo.

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email