Manejaba alcoholizado y con drogas: fue detenido

Policiales 26 de abril de 2021 Diario Sumario

En las últimas horas, personal policial detuvo por resistencia a un sujeto (23) que se trasladaba con estupefacientes y aparentemente alcoholizado a bordo de un camión marca Iveco. El hecho sucedió en la Autopista Rosario-Córdoba – km 504-, a la altura de la localidad de Bell Ville en el departamento Unión.

En el lugar, efectivos que realizaban un control caminero redujeron la marcha del rodado y se encontraron con el conductor con aparente halitosis etílica y visiblemente alcoholizado, además de observar varias dosis de marihuana sobre el asiento del acompañante.

Mientras se desarrollaba el control, el camionero intentó agredir a los efectivos que realizaban el operativo, por lo que fue reducido y detenido por resistencia a la autoridad.

En el procedimiento colaboró personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

Te puede interesar
fpa alta gracia detenido

FPA: detuvieron en Alta Gracia a un hombre con pedido de captura

Redacción SN
Policiales 14 de febrero de 2024

En el marco de patrullajes antinarcóticos en diversos barrios de la ciudad de Alta Gracia, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un sujeto de 22 años de edad quien presentaba un pedido de captura por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email