Un detenido por grooming en Despeñaderos

Policiales 27 de abril de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Despeñaderos) En la mañana de este martes 27 de abril un hombre de 28 años fue detenido en el marco de una investigación por el delito de grooming en la localidad de Despeñaderos.

Luego de un extenso trabajo investigativo en relación a un hecho ocurrido hace un año, personal policial realizó un allanamiento en el barrio San Rafael dando así cumplimiento a una orden judicial librada por la Fiscalía de 1° turno de Alta Gracia.

El hecho investigado se refiere a la captación de menores o adolescentes a través de medios digitales o informáticos con fines sexuales, coacción y resistencia a la autoridad.

Durante el procedimiento realizado en el domicilio se secuestraron celulares y elementos informáticos relacionados con el hecho. En el operativo colaboró la Policía Judicial y el hombre quedó detenido y a disposición de la Fiscalía interviniente.

Te puede interesar
fpa alta gracia condenados

FPA: condenaron a una familia narco de Alta Gracia

Redacción SN
Policiales 14 de febrero de 2024

La Cámara Criminal y Correccional de 11° Nominación de la ciudad de Córdoba dictó sentencia para los siete miembros de una organización familiar dedicada a la venta de drogas en diversos barrios de la ciudad de Alta Gracia, la cual era liderada por un sujeto e integrada por su hijo, hija, hermana, dos sobrinos y la pareja del mismo.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email