Robos de ropa y celulares: dos allanamientos y un detenido

Policiales 28 de abril de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Luego de que el pasado jueves 22 de abril se produjera un robo en el que se sustrajeron prendas de vestir, teléfonos celulares y un reloj, este miércoles, la Fiscalía de 2º Turno de Alta Gracia ordenó dos allanamientos. Los operativos se realizaron en viviendas de barrios Lalahenes y Córdoba. En ambos lugares, se encontraron los objetos que eran buscados.

En el primero de los casos, el personal policial fue recibido por un joven de 20 años y en el interior de la vivienda se halló vestimenta, cuatro celulares y un reloj. En el segundo operativo, había en la casa un hombre de 27 años y un adolescente. También en ese lugar se encontró vestimenta que había sido descrita como robada.

El joven de 20 años tenía una orden de detención por supuesto autor de robo en grado de tentativa, por lo que fue trasladado a la Comisaría. El adolescente, por su parte, fue llevado a la fiscalía junto a su padre y puesto a disposición del magistrado.

Te puede interesar
Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email