Dos motociclistas heridos en una noche accidentada

Policiales 29 de abril de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Dos motociclistas fueron internados en el hospital Regional Arturo Illía luego de protagonizar diferentes accidentes en el Departamento Santa María.

El primer hecho tuvo lugar pasadas las 21:30 en la ruta 5 a la altura de Anisacate. Allí, un joven de 29 años que circulaba en moto chocó contra una camioneta Chevrolet conducida por un hombre de 41. En el lugar trabajó un móvil del servicio Paravachasca diagnosticando al conductor de la motocicleta traumatismo de miembro inferior izquierdo y trasladándolo al Hospital de Alta Gracia para estudios de mayor complejidad.

Poco después, a las 22:15, un motociclista de 21 años chocó contra un Renault Clío en el que circulaba una mujer de 63 años. El episodio ocurrió en la esquina de las calles Belisario Roldan y Dalinger. Un móvil del servicio de Emergencias que trabajo en el lugar diagnosticó al joven con traumatismo de tórax y se lo trasladó al Hospital Regional.

 

Te puede interesar
Acc prisma niño ciclista rotonda Fangio 20240120

Alta Gracia: niño herido en en la rotonda Fangio

Redacción SN
Policiales 20 de enero de 2024

Un chico de 11 años debió ser hospitalizado tras ser víctima de un accidente de tránsito en la ruta 5. Este artículo se escribió en base a información suministrada por el Área Prensa de la Departamental Santa María de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email