Tenía pedido de captura por lesiones y lo detuvieron

ACUCHILLADO DE VILLAS CIUDAD DE AMÉRICA

Policiales 13 de mayo de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) En la noche del pasado miércoles 12 de mayo, luego de un operativo de control policial, fue detenido Julián Oviedo, el hombre de 34 años oriundo de Villas Ciudad de América, que estaba prófugo desde fines de abril, luego de protagonizar una pelea que dejó un hombre herido con un cuchillo en el cuello.

La Fiscalía de Alta Gracia dispuso la detención del hombre, que había agredido a otro con un cuchillo en el cuello, y a una mujer, por amenazas y el delito de encubrimiento. La mujer, si bien ya se encuentra en libertad, había sido detenida, pero la policía seguía trabajando para localizar al supuesto agresor.

Finalmente durante el pasado miércoles, mientras el personal policial realizaba un control en barrio Parque Casino, en un coche de la empresa Sarmiento, el hombre que era un pasajero quiso darse a la fuga. Al ser controlado intentó coimear al personal con un fajo de billetes, pero finalmente fue detenido.

La policía secuestro además la suma de 70 mil pesos, un inhibidor tipo Handy de color negro con antena  y un Teléfono Celular marca Samsung J2.

 

Te puede interesar
Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email