Fuerte choque en un camino rural de Despeñaderos

Policiales 14 de mayo de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Despeñaderos) Un automóvil y un camión participaron de un tremendo accidente en la noche del pasado jueves.

Por razones que son investigadas, el auto, que era conducido por un joven de 20 años acompañado de su padre de 50, impactó de frente contra el camión en el que circulaba un hombre de 35 años. El episodio tuvo lugar en un camino rural cerca de Despeñaderos.

Una ambulancia de dicha localidad trabajó asistiendo a los heridos y diagnosticando al acompañante del automóvil traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y herida cortante en región frontal. El hombre fue trasladado al Hospital de Alta Gracia para estudios de mayor complejidad.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-23 at 06.55.08

Hospitalizada: fuerte choque entre dos autos

Redacción SN
Policiales 23 de enero de 2024

El accidente se registró este lunes durante las primeras horas de la tarde en calle Celestino Agüero de la ciudad de Alta Gracia. Producto del impacto una mujer sufrió politraumatismos.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email