Viajaban en colectivo con más de 3 mil dosis de marihuana

Policiales 19 de mayo de 2021 Diario Sumario

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a una pareja que viajaba en colectivo desde Río Cuarto con más de 3 mil dosis de marihuana. La detención se produjo en Villas Carlos Paz, en la zona denominada “Centro Viejo”.

El procedimiento se inició por una llamada anónima de alerta, al Centro de Denuncias contra el Narcotráfico del Ministerio Público Fiscal, tras la cual se inició una investigación que constató la veracidad de lo denunciado.

Con los datos obtenidos se desplegó una brigada de investigadores -con equipos tácticos- aguardando la unidad de transporte de pasajeros e interceptándola a la altura del pasaje Uruguay de la ciudad serrana.

Los detenidos son un hombre de 41 y una mujer de 40 años de edad, los cuales se trasladaban entre el pasaje y habían despachado como encomienda, desde la ciudad de Río Cuarto, una caja que contenía 3.220 dosis de marihuana. Además de la droga se les incautaron 44.820 pesos.

Seguidamente, en barrio Alberdi de la ciudad de Río Cuarto, se allanó el domicilio de la pareja, secuestrando además varias dosis de cocaína, una planta de cannabis sativa, 20.430 pesos y un sistema de cámaras de seguridad con que contaba el inmueble.

El dispositivo contó con la asistencia de seguridad en el perímetro de Policía de Córdoba y fue supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa Carlos Paz.

Imagen de archivo. 

Te puede interesar
rosario

Rosario: un playero fue asesinado a balazos

Redacción SN
Policiales 10 de marzo de 2024

La ciudad santafecina vive horas críticas tras conocerse un nuevo ataque, esta vez en una estación de servicio, donde le dispararon a sangre fría a un joven que se encontraba trabajando. Este hecho se suma al crimen de un taxista y un colectivero.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email