A pesar de las restricciones, siguen las fiestas clandestinas en Córdoba

Policiales 22 de mayo de 2021 Diario Sumario

(Diario Sumario, Córdoba) Durante la madrugada y en plena vigencia del decreto que prohíbe, entre otras cosas, la circulación de personas, personal policial logró desarticular siete fiestas clandestinas en distintos barrios de la ciudad capital. 

De acuerdo a lo informado por la Policía de Córdoba que las fiestas fueron en barrio Müller, 1º de Mayo, Argüello Norte, Cerro de las Rosas, Empalme, Camino San Carlos km 9 ½ y Villa Páez.

La fuerza de seguridad provincia también comunicó que en todos los casos se labraron las actas correspondientes, una medida que se viene realizando sistemáticamente desde la Fase 1 anterior y que claramente no desanima a quienes organizan eventos de este tipo.

 

Te puede interesar
Cuarta noche gente 02

Colectividades 2024: "Le adjudico al evento el robo de la moto"

Redacción SN
Policiales 05 de febrero de 2024

Así habló Pablo Berberian, vícitma de un robo en la puerta de su casa -a cuatro cuadras del predio de Colectividades- durante el jueves por la madrugada. El hombre dice que esta ola de robos sucedida en la ciudad fue debida a "la falta de seguridad y falta de planificación frente al desborde de gente que hubo”.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email