Murió un hombre que fue atropellado por un camión

Policiales 28 de mayo de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Villa Nueva) El hecho se registró pasadas las 19.30 de este jueves en la ruta nacional 158, entre las localidades de Villa Nueva y Arroyo Cabral. El hombre reparaba un camión y fue arrollado por otro vehículo de gran porte.

Según confirmaron fuentes policiales, el accidente fatal se produjo en el momento en el que pasó por ese punto otro camión, que habría arrollado al hombre que realizaba tareas de mecánica.

De acuerdo a lo que relataron los primeros testigos, el hombre fue atropellado mientras trabajaba en la reparación de un camión (sobre la ruta).  Aparentemente, al momento del impacto se encontraba del lado del asfalto, y fue arrollado por otro camión que pasaba en el mismo instante por el lugar.

Te puede interesar
fpa alta gracia condenados

FPA: condenaron a una familia narco de Alta Gracia

Redacción SN
Policiales 14 de febrero de 2024

La Cámara Criminal y Correccional de 11° Nominación de la ciudad de Córdoba dictó sentencia para los siete miembros de una organización familiar dedicada a la venta de drogas en diversos barrios de la ciudad de Alta Gracia, la cual era liderada por un sujeto e integrada por su hijo, hija, hermana, dos sobrinos y la pareja del mismo.

Ranking
WhatsApp-Image-2024-04-23-at-19.27.54

LPF: Boca vuelve al Kempes para enfrentar a Estudiantes

Redacción SN
Deportes 24 de abril de 2024

Luego de un apasionante Superclásico y la victoria por 3 a 0 de Estudiantes, el estadio cordobés vuelve a recibir a dos importantes clubes argentinos por la llave que dará el paso a la semifinal de la Copa de la LIga.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email