Madre e hijas detenidas por venta de drogas

Policiales 08 de mayo de 2021 Diario Sumario

En las últimas horas, madre e hijas fueron detenidas por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico por ejercer el narcomenudeo en la ciudad de Río Segundo.

Dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, los puntos de venta desbaratados fueron realizados sobre calle Sargento Cabral al 100 de barrio Zanardo. Colaboró Policía de Córdoba.

En las viviendas (una al frente de la otra) y con un intenso trabajo de los investigadores de la Fuerza, se logró la incautación de 303 dosis de cocaína (de alta pureza) y 28 de marihuana, dinero, 2 balanzas digitales, una motocicleta y elementos de fraccionamiento.

Para destacar, el rol de la madre (referente narcomenudista) era la venta directa desde su domicilio, mientras que su hija (26) realizaba el “delivery” de drogas por diversos barrios de Río Segundo.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno Carlos Cornejo, quien dispuso el traslado de las detenidas a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar
Ranking
Colidio hat trick

Superclásico: el Kempes tiene chances de ser sede

Redacción SN
Deportes 17 de abril de 2024

Circulan rumores de que el partido se jugará este domingo en cancha neutral y como otros estadio similares están siendo remodelados, el cordobés pica en punta como candidato a recibir a los equipos porteños.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email