Consultó por qué un niño faltó a clases y fue testigo de un intento de femicidio

Quilmes

Policiales 01 de junio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Quilmes) Una orientadora educacional de una escuela de la localidad bonaerense de Quilmes decidió visitar la casa de un estudiante que faltaba a las clases virtuales. Cuando llegó, se encontró con una escena difícil de imaginar y fue testigo de un intento de femicidio.

El hecho ocurrió el pasado lunes a la mañana, cuando la orientadora de una escuela de la zona, intranquila por la ausencia del alumno a los Zoom de clases virtuales, arribó a la casa de la familia. Apenas llegó, escuchó gritos y pedidos de auxilio. Fue testigo de cómo la madre del estudiante era apuñalada por su pareja y llamó a la Policía.

La mujer, con una herida profunda en el pecho y cortes en el rostro, fue llevada al Hospital Iriarte, de Quilmes, donde quedó internada en estado delicado. El niño y sus hermanos quedaron a resguardo de otros familiares.

Si bien el agresor escapó, fue atrapado por los efectivos policiales a los pocos metros.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-29 at 18.36.50

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

Redacción SN
Policiales 29 de febrero de 2024

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.

secuestro moto 02 20240119

Captura: habría caído uno de los ladrones de motos

Redacción SN
Policiales 19 de enero de 2024

La policía concretó un importante operativo, tras los sucesivos robos de motocicletas de los últimos días. Hubo secuestros de vehículos y un detenido, quien podría estar vinculado al menos a uno de los delitos, según fuentes ofciales.

fpa alta gracia condenados

FPA: condenaron a una familia narco de Alta Gracia

Redacción SN
Policiales 14 de febrero de 2024

La Cámara Criminal y Correccional de 11° Nominación de la ciudad de Córdoba dictó sentencia para los siete miembros de una organización familiar dedicada a la venta de drogas en diversos barrios de la ciudad de Alta Gracia, la cual era liderada por un sujeto e integrada por su hijo, hija, hermana, dos sobrinos y la pareja del mismo.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email