Se cayeron de la moto y terminaron en el Hospital

Policiales 13 de junio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Dos personas terminaron en el Hospital luego de protagonizar un accidente en motocicleta en la madrugada de este domingo. Por causas a establecer, el conductor perdió el control del rodado y ambos ocupantes cayeron de la motocicleta. El acompañante caminó por sus propios medios mientras que quien manejaba quedó tendido en la calle.

Al patrullar el sector, personal policial observó la motocicleta y el hombre caído en el piso. Allí, el accidentado explicó que se había caído y que iba con un amigo que se marchó por sus propios medios. Los oficiales llamaron a un servicio de emergencias que trasladó al hombre al Hospital Arturo Illia con traumatismo moderado de cráneo.

Posteriormente, a cinco cuadras del hecho, encontraron al acompañante, también tendido sobre la calle. Al igual que su compañero, fue trasladado al Hospital.

El siniestro se produjo en calles Concejal Caglianone y Esteban Molina a las 00:10 de este domingo.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-23 at 06.55.08

Hospitalizada: fuerte choque entre dos autos

Redacción SN
Policiales 23 de enero de 2024

El accidente se registró este lunes durante las primeras horas de la tarde en calle Celestino Agüero de la ciudad de Alta Gracia. Producto del impacto una mujer sufrió politraumatismos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email