Buscan a un cordobesa en Uruguay

Policiales

Policiales 14 de junio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Córdoba) Andrea Panini, oriunda de Río Ceballos, es buscada desde el 10 de junio cuando se dirigía al juzgado de Atlántida. Interpol se sumó al operativo. La mujer de 43 años es instructora de yoga y vive en el país vecino desde hace siete años. 

Dejó a su hijo de 11 años al cuidado de un vecino, a quien le avisó que volvería a las 15 de ese día., informó el medio Cba24n.

Tenía un dispositivo electrónico, en calidad de víctima, por denuncias de violencia de género en contra de su ex, pero fue encontrado en su casa junto a su teléfono celular.

El día que desapareció dejó su bicicleta atada en el peaje del arroyo Pando, tenía una cartera negra y llevaba un pantalón blanco.

La policía también verificó que Panini, no salió del país de manera legal.

El caso fue derivado al departamento de personas ausentes de Interpol que ahora se encarga de analizar el celular de la mujer y rastrear cámaras de seguridad en la zona.

A las personas que tengan datos sobre su paradero se les solicita comunicarse con los teléfonos 59891004003 (Uruguay), o al 5491131071810 (Argentina).

 

Te puede interesar
Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email