Continúa la búsqueda del preso que se escapó de Tribunales II

Judiciales

Policiales 15 de junio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Córdoba) Leandro Oscar Guillermo Luna, un preso que logró escaparse de un patrullero, saltar un muro y fugarse de la puerta de Tribunales II de Córdoba, sigue dándo qué hablar en los pasillos de la justicia y la policía. El policía que custodiaba al detenido pasó a situación pasiva. 

El fugado es Leandro Oscar Guillermo Luna, de 30 años, oriundo de Córdoba y con antecedentes por robos calificados de todo tipo.  No es la primera vez que un reo logra burlar la seguridad del edificio judicial de barrio Observatorio, en la capital provincial, informó el medio La Voz del Interior. 

Los investigadores ya han realizado distintos allanamientos en su vivienda de barrio Villa Boedo y en viviendas de sus familiares y allegados. De todos modos, según trascendió, no hay rastros.

La versión oficial es que escapó de Tribunales II tras romper desde adentro la puerta del patrullero en el que se encontraba detenido. Todo sucedió el sábado al atardecer en el estacionamiento del edificio judicial, un sector adonde entran policías y funcionarios policiales.

Leandro Luna había sido detenido, junto con otros tres hombres, ese mismo sábado en horas de la tarde tras un robo domiciliario ocurrido en el barrio Nuevo Jardín, en la franja sur de la Capital.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-29 at 18.36.50

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

Redacción SN
Policiales 29 de febrero de 2024

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email