Imputan a un policía por robar dinero secuestrado en un allanamiento

Alta Gracia

Policiales 17 de junio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) El pasado miércoles, la Fiscalía de Instrucción del segundo turno de la Ciudad de Alta Gracia, a cargo de Alejandro Peralta Ottonello, decidió imputar a un empleado de la Dirección de Investigación Operativa (DIO) por el supuesto delito de sustracción de caudales públicos.

Según informó el Ministerio Público Fiscal,  el pasado 13 de abril de 2021 se realizó un allanamiento en una vivienda, requerido por una investigación a cargo de la Fiscalía distrito 4 turno 1. Al momento de la entrega, se advirtió el faltante de parte de los bienes secuestrados, específicamente dinero.

Por ese motivo, se inició una investigación a quienes participaron del operativo: personal adscripto a la DIO  y personal policial de la policía de la provincia de Córdoba.

Oportunamente se dispondrá audiencia a los fines de recepcionarle declaración de ley a la persona imputada, con la debida asistencia técnica letrada. Las actuaciones revisten el carácter, por el momento, de secretas, según lo dispuesto por la norma procesal.

Te puede interesar
rescate embalse

Tragedia: retoman la búsqueda de un hombre en Embalse

Redacción SN
Policiales 23 de enero de 2024

Efectivos especializados en rescate retomaron esta mañana la tarea de búsqueda del hombre de 40 años que el pasado domingo cayó de una moto agua en las profundidades del Embalse Río Tercero, en el Valle de Calamuchita.

patrulla policia

Santa Ana: detienen a un hombre que casi mata a su vecino

Redacción SN
Policiales 24 de enero de 2024

Se concretó la detención de una persona involucrada en una pelea producida el sábado pasado. El presente artículo se redactó en base a información suministrada por el Área Prensa de la Departamental Santa María de la Policía de Córdoba.

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email