Alta Gracia

Imputan a un policía por robar dinero secuestrado en un allanamiento

jueves, 17 de junio de 2021 · 12:39

(Sumario Noticias, Alta Gracia) El pasado miércoles, la Fiscalía de Instrucción del segundo turno de la Ciudad de Alta Gracia, a cargo de Alejandro Peralta Ottonello, decidió imputar a un empleado de la Dirección de Investigación Operativa (DIO) por el supuesto delito de sustracción de caudales públicos.

Según informó el Ministerio Público Fiscal,  el pasado 13 de abril de 2021 se realizó un allanamiento en una vivienda, requerido por una investigación a cargo de la Fiscalía distrito 4 turno 1. Al momento de la entrega, se advirtió el faltante de parte de los bienes secuestrados, específicamente dinero.

Por ese motivo, se inició una investigación a quienes participaron del operativo: personal adscripto a la DIO  y personal policial de la policía de la provincia de Córdoba.

Oportunamente se dispondrá audiencia a los fines de recepcionarle declaración de ley a la persona imputada, con la debida asistencia técnica letrada. Las actuaciones revisten el carácter, por el momento, de secretas, según lo dispuesto por la norma procesal.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios