Reincidente: un hombre fue detenido por venta de drogas

Policiales 26 de junio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Villa Carlos Paz) La Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró droga y volvió a detener a un hombre por comercialización de estupefacientes en el departamento Punilla.

El hombre de 54 años de edad, había sido aprehendido por la Fuerza en el 2020 y tras obtener el beneficio de “libertad condicional”, se constató que había vuelto al reparto de estupefacientes. 

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se hizo primero en una plaza de barrio Playas de Oro de Villa Carlos Paz, lugar donde el hombre fue detenido luego de realizar una venta con un “cliente”.

Después se allanó una vivienda -localizada en calle Curros Enrique, de barrio Villa Domínguez- secuestrando dosis de cocaína y marihuana, además de dinero y una camioneta Chevrolet S10, entre otros elementos relacionados a la causa.

Tras los secuestros, desde la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico, se dispuso el trasladado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar
rescate embalse

Tragedia: retoman la búsqueda de un hombre en Embalse

Redacción SN
Policiales 23 de enero de 2024

Efectivos especializados en rescate retomaron esta mañana la tarea de búsqueda del hombre de 40 años que el pasado domingo cayó de una moto agua en las profundidades del Embalse Río Tercero, en el Valle de Calamuchita.

forense fiscalia policia

Villa María: encontraron el cuerpo de la anciana que era buscada

Redacción SN
Policiales 23 de febrero de 2024

El cadáver de una mujer, de 86 años, fue hallado en la tarde del jueves por personal de Bomberos a la vera del río Ctalamochita, en la localidad cordobesa de Villa María, a unos cuatro kilómetros de donde había sido vista por última vez el martes, informaron fuentes judiciales.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email