Vendía drogas en la cancha donde jugaba su hijo

FPA

Policiales 28 de junio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Capilla del Monte) Una mujer fue detenida en el departamento Punilla en un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal. Allí, la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestro más de 400 dosis de estupefacientes.

Según la investigación, la sospechosa de 36 años de edad, aprovechaba los días en que su hijo jugaba al futbol para vender cocaína y marihuana en ese lugar y a su vez, tras las restricciones, hacía reparto de estupefacientes en diferentes puntos de Capilla del Monte. En el momento de la aprehensión, la investigada regresaba de realizar una venta en el centro de la localidad e intentó resistirse.

Luego de la detención, se allanó su domicilio localizado en barrio San Martín, secuestrando un total de 408 dosis de marihuana, una cantidad menor de cocaína, dinero y diferentes elementos relacionados a la investigación.

El procedimiento fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la circunscripción 7, quienes ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado de la detenida a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes y resistencia a la autoridad.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email