Desbaratan una nueva fiesta clandestina y detienen a dos mujeres

Policiales

Policiales 03 de junio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Durante la madrugada de este jueves, un grupo de personas fue sorprendido en una vivienda de Barrio Cámara, mientras participaba de una fiesta.  Durante el operativo, las organizadoras del evento, increparon a la policía y fueron aprehendidas.

La Comisaría de Alta Gracia informó que vecinos de una vivienda de barrio Cámara llamaron en varias oportunidades al 101, alrededor de la media noche, dando cuenta de que se estaba realizando la fiesta.

Sorprendidas por la llegada de los uniformados, varias personas se fugaron. Sin embargo, fuentes policiales informaron que se logró la identificación de 14 de los asistentes a esa fiesta prohibida.

La propietaria de la vivienda y otra de las organizadoras, habrían complicado aún más la situación, increpando y amenazando al personal policial. Ambas mujeres fueron detenidas y el caso puesto en manos de la Fiscalía, que resolverá los próximos pasos judiciales.

Te puede interesar
Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email