La FPA cerró un punto de venta de psicofámarcos

Policiales 30 de junio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Córdoba) Dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestraron varios blísteres con psicofármacos y detuvieron a un sujeto en el sector sudeste de la ciudad de Córdoba. 

El operativo estuvo dirigido por el Ministerio Público Fiscal y el procedimiento se desarrolló en un inmueble, donde funcionaba un punto de venta de drogas,  ubicado en Manzana 22 de barrio Cooperativa El Renuevo. Allí detuvieron a un joven de 24 años de edad y se incautaron 80 pastillas de Rohypnol (flunitrazepam) y dinero, entre otros elementos presuntamente relacionados a la actividad ilegal.

El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del segundo turno, desde donde se ordenó la remisión de lo secuestrado y el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar
Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email