Detuvieron a una mujer por venta de drogas en Marcos Juárez

FPA

Policiales 08 de junio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Marcos Juarez) La FPA detuvo a la tercera mujer integrante de una "banda" que vendía estupefacientes en una ex wiskería. Se trata de una mujer de 38 años.

En las últimas horas se registró una nueva detención, en el marco de la causa que investiga la banda de mujeres que comercializaba cocaína y marihuana en el predio donde anteriormente había funcionado una “Whiskería”, sobre Ruta Nacional 9 –km 448- de la ciudad de Marcos Juárez, indicaron a través de un comunicado de prensa. 

Se trata de una mujer de 38 años de edad, quien registraba pedido de captura por presunta comercialización de estupefacientes agravada y se encontraba prófuga desde el pasado viernes. 

En esa oportunidad, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó un inmueble -que funcionaba como punto de expendio de drogas- detuvo a dos mujeres de 29 y 41 años e incautó dosis de cocaína y marihuana. 

Aparentemente, tras encontrarse cercada, se presentó de manera espontánea (junto a su abogado defensor) en la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, quedando detenida por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar
rescate embalse

Tragedia: retoman la búsqueda de un hombre en Embalse

Redacción SN
Policiales 23 de enero de 2024

Efectivos especializados en rescate retomaron esta mañana la tarea de búsqueda del hombre de 40 años que el pasado domingo cayó de una moto agua en las profundidades del Embalse Río Tercero, en el Valle de Calamuchita.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email