Intentaron ingresar marihuana a Cruz del Eje pero fueron detenidos

FPA

Policiales 01 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Cruz del Eje) En un operativo realizado por personal de la Fuerza Policial Antinarcóticos, lograron aprehender a dos jóvenes de 20 años que viajaban desde San Marcos Sierras hacia Cruz del Eje con varios envoltorios de marihuana

El operativo se inició por una llamada anónima de alerta, al Centro de Denuncias contra el Narcotráfico del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080), tras la cual se iniciaron una serie de investigaciones que constataron la veracidad de lo denunciado, indicaron a través de un comunicado de prensa. 

Con los datos obtenidos se desplegaron detectives y equipos tácticos, en rutas y caminos por los cuales se estimaba transitarían los investigados, quienes fueron interceptados en el sector del embalse. 

Los sujetos se trasladaban aparentemente desde la localidad de San Marcos Sierras en dirección a la ciudad de Cruz de Eje y al ser controlados, se les secuestró, en el interior del rodado, envoltorios termosellados transparentes que contenían droga, más otros elementos relacionados a la investigación.

Te puede interesar
cuadro moto descartado 20240121

Alta Gracia: de la moto... sólo apareció el cuadro

Redacción SN
Policiales 21 de enero de 2024

Una patrulla policial en Alta Gracia recuperó el cuadro de una motocicleta que tenía pedido de secuestro en Anisacate. Este artículo se escribió en base a información suministrada por el Área Prensa de la Departamental Santa María de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Cuarta noche gente 02

Colectividades 2024: "Le adjudico al evento el robo de la moto"

Redacción SN
Policiales 05 de febrero de 2024

Así habló Pablo Berberian, vícitma de un robo en la puerta de su casa -a cuatro cuadras del predio de Colectividades- durante el jueves por la madrugada. El hombre dice que esta ola de robos sucedida en la ciudad fue debida a "la falta de seguridad y falta de planificación frente al desborde de gente que hubo”.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email