Vendía drogas en la garita de colectivos

Bialet Massé

Policiales 15 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Bialet Masset) Personal de la Fuerza Policial  Antinarcóticos detuvo a un hombre de 39 años que comercializaba estupefacientes en la vía pública del departamento Punilla. 

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló luego de un llamado anónimo que alertaba sobre un sujeto que comercializaba estupefacientes en una parada de colectivo ubicada sobre la Ruta Provincial E 55 en la ciudad de Bialet Massé. 

Con los datos aportados, detectives de la FPA iniciaron una serie de pesquisas que confirmaron la veracidad de lo denunciado y realizaron un operativo que culminó con la detención del investigado (47), quien fue sorprendido vendiendo envoltorios con droga a dos personas, informaron a través de un comunicado de prensa.

Te puede interesar
Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email