La FPA detuvo a una pareja en San Francisco por venta de drogas

Policiales 17 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, San Francisco) En un operativo organizado por Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron un allanamiento en la ciudad de San Francisco donde se desarticuló un punto de venta y se detuvo a un sujeto y una mujer, mayores de edad, por una causa de drogas en el sector.

El dispositivo se realizó en calle Antártida Argentina al 300, allí se incautaron varias dosis de cocaína, dinero en efectivo ($11.280) y elementos de interés para la causa.

Cabe mencionar que, el principal investigado (44) presentaba antecedentes por haber infringido la Ley Nacional de Estupefacientes en el año 2012.

La totalidad del operativo fue supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de San Francisco, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional 23.737.

Te puede interesar
Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email