Detuvieron a narcomenudistas de Villa del Rosario

FPA

Policiales 21 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Villa del Rosario) Personal de la Fuerza Policial Antinarcóticos detuvo a un hombre de 35 años vinculado a la venta de estupefacientes en la localidad de Villa del Rosario. 

Investigadores de la Fuerza, aprehendieron al investigado en la comisaría de dicha ciudad, tras haber sido citado para imputarlo de “Amenazas”, por un hecho ocurrido el pasado fin de semana en el sector.

Cabe mencionar que, esta nueva detención guarda relación a un operativo realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico el pasado 12 de julio. En aquella ocasión, se detuvo a dos sujetos (32 y 62 años de edad), y se logró el cierre de cuatro puntos de venta de drogas, además del secuestro de cocaína, dinero y un vehículo.

 

Te puede interesar
fpa alta gracia detenido

FPA: detuvieron en Alta Gracia a un hombre con pedido de captura

Redacción SN
Policiales 14 de febrero de 2024

En el marco de patrullajes antinarcóticos en diversos barrios de la ciudad de Alta Gracia, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un sujeto de 22 años de edad quien presentaba un pedido de captura por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

WhatsApp Image 2024-02-29 at 18.36.50

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

Redacción SN
Policiales 29 de febrero de 2024

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email