Se incendió un móvil policial en Falda del Carmen

Policiales

Policiales 27 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Falda del Carmen) Un móvil de la policía de la provincia de Córdoba comenzó a arder, al parecer por un desperfecto técnico. Los bomberos voluntarios lograron extinguir el fuego.

Personal policial indició que el incidente se produjo alrededor de las 11 de la mañana de este martes sobre la ruta C-45 a la altura del Km 17, mientras personal realizaba patrullajes por el sector. 

Una vez que el móvil comenzó a prenderse fuego, intentaron lo propio con los matafuegos disponibles. Sin embargo, al no poder lograrlo llamaron a los Bomberos Voluntarios quienes pudieron terminar con el foco. 

Los daños fueron totales. 

Te puede interesar
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email