Accidente fatal entre San Marcos Sierras y Cruz del Eje

Ruta 38

Policiales 06 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Cruz del Eje) El accidente vial se produjo sobre la Ruta 38 entre ambas localidades alrededor de las 14 horas de éste martes, entre dos vehículos. Un joven de 27 años perdió la vida. 

Por causas que se tratan de establecer, una camioneta marca Volkswagen Amarok conducida por un hombre de 36 años colisionó con un automóvil Fiat Palio, conducido por una joven de 27.

Como consecuencia del impacto, se produjo el fallecimiento de la mujer que conducía de Palio. Un servicio médico constató el deceso, informaron fuentes policiales. El portal La Estafeta Online precisó que la fallecida era oriunda de Villa de Soto.

Te puede interesar
Acc prisma niño ciclista rotonda Fangio 20240120

Alta Gracia: niño herido en en la rotonda Fangio

Redacción SN
Policiales 20 de enero de 2024

Un chico de 11 años debió ser hospitalizado tras ser víctima de un accidente de tránsito en la ruta 5. Este artículo se escribió en base a información suministrada por el Área Prensa de la Departamental Santa María de la Policía de la Provincia de Córdoba.

rescate embalse

Tragedia: retoman la búsqueda de un hombre en Embalse

Redacción SN
Policiales 23 de enero de 2024

Efectivos especializados en rescate retomaron esta mañana la tarea de búsqueda del hombre de 40 años que el pasado domingo cayó de una moto agua en las profundidades del Embalse Río Tercero, en el Valle de Calamuchita.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email