Córdoba

La FPA secuestró dosis de cocaína listas para la venta

martes, 6 de julio de 2021 · 09:48

(Sumario Noticias, Córdoba) La Fueza Policial Antinarcóticos realizó una investigación durante seis meses y, por un lado, cerró un punto de venta de estupefacientes en barrio Cooperativa Familias Unidas de la ciudad de Córdoba. Por el otro, allanó otra casa en donde se guardaban y fraccionaban para la venta los estupefacientes. Tres personas detenidas.

En los domicilios, fueron sorprendidos los investigados con una importante cantidad de drogas. Parte de las mismas, estaban escondidas dentro de un termo de plástico. Una mujer y dos hombres mayores de edad quedaron aprehendidos. 

En total, se logró la incautación de 597 envoltorios de cocaína, 11 cigarrillos de cannabis sativa, una motocicleta y elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento de las sustancias ilícitas.

Para destacar, la detenida (43) guardaba una estrecha relación “comercial” con los cabecillas de la BANDA narco desbaratada en manos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico en el pasado mes de marzo, indicaron en un comunicado de prensa. 
 
En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno cargo del Dr. Carlos Cornejo, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios