La FPA secuestró dosis de cocaína listas para la venta

Córdoba

Policiales 06 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Córdoba) La Fueza Policial Antinarcóticos realizó una investigación durante seis meses y, por un lado, cerró un punto de venta de estupefacientes en barrio Cooperativa Familias Unidas de la ciudad de Córdoba. Por el otro, allanó otra casa en donde se guardaban y fraccionaban para la venta los estupefacientes. Tres personas detenidas.

En los domicilios, fueron sorprendidos los investigados con una importante cantidad de drogas. Parte de las mismas, estaban escondidas dentro de un termo de plástico. Una mujer y dos hombres mayores de edad quedaron aprehendidos. 

En total, se logró la incautación de 597 envoltorios de cocaína, 11 cigarrillos de cannabis sativa, una motocicleta y elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento de las sustancias ilícitas.

Para destacar, la detenida (43) guardaba una estrecha relación “comercial” con los cabecillas de la BANDA narco desbaratada en manos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico en el pasado mes de marzo, indicaron en un comunicado de prensa. 
 
En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno cargo del Dr. Carlos Cornejo, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar
rescate embalse

Tragedia: retoman la búsqueda de un hombre en Embalse

Redacción SN
Policiales 23 de enero de 2024

Efectivos especializados en rescate retomaron esta mañana la tarea de búsqueda del hombre de 40 años que el pasado domingo cayó de una moto agua en las profundidades del Embalse Río Tercero, en el Valle de Calamuchita.

Cuarta noche gente 02

Colectividades 2024: "Le adjudico al evento el robo de la moto"

Redacción SN
Policiales 05 de febrero de 2024

Así habló Pablo Berberian, vícitma de un robo en la puerta de su casa -a cuatro cuadras del predio de Colectividades- durante el jueves por la madrugada. El hombre dice que esta ola de robos sucedida en la ciudad fue debida a "la falta de seguridad y falta de planificación frente al desborde de gente que hubo”.

rosario

Rosario: un playero fue asesinado a balazos

Redacción SN
Policiales 10 de marzo de 2024

La ciudad santafecina vive horas críticas tras conocerse un nuevo ataque, esta vez en una estación de servicio, donde le dispararon a sangre fría a un joven que se encontraba trabajando. Este hecho se suma al crimen de un taxista y un colectivero.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email