Dejan en libertad al bombero que ocasionó un accidente fatal

Policiales

Policiales 08 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Córdoba) Un hombre falleció producto de un accidente que generó el conductor de una autobomba en la ciudad de Córdoba. El caso fue caratulado como homicidio culposo. Luego de apelar la decisión el fiscal José Bringas, tras el pago de fianza, saldrá libre este jueves. 

Se trata del conductor de la autobomba imputado de homicidio culposo agravado, tras participar de un accidente hace dos semanas y media en el que falleció Antonio Pujol, de 51 años.

El abogado defensor del bombero, Hugo Luna, había indicado que el pedido complicaba a la familia, ya que "carecen de bienes, ambos son asalariados, empleados que pagan alquiler y no tienen bienes a su nombre", explicó al medio Cadena 3

Sin embargo, juntaron el dinero y lo presentaron a la fiscalía. De esta manera, en horas de la tarde de este jueves, Julio Morán Sánchez recuperará la libertad.

Te puede interesar
Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email