Violento asalto quedó registrado en las cámaras de seguridad

Villa Carlos Paz

Policiales 02 de agosto de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Villa Carlos Paz) Un violento asalto ocurrido el pasado domingo alrededor de las 2:00 quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar. El hecho sucedió en un hotel de la localidad de Villa Carlos Paz. Allí, un delincuente rompió el vidrio de la puerta para ingresar y apuñaló al encargado.

https://youtu.be/mQsfv6SUW-E

Según informó el portal Carlos Paz Vivo, un hombre tocó el timbre del Hotel Ibiza, sobre calle Cassaffousth, buscando ser atendido por el encargado para pedir una habitación. Éste se negó a abrirle la puerta y le contestó que no tenía disponibilidad de alojamiento, y a los pocos minutos el delincuente rompió el vidrio del ingreso con un ladrillo.

En las imágenes del video se ve cómo ambos forcejean, el delincuente le asesta una puñalada al encargado y posteriormente sale huyendo, perseguido por la víctima del robo. Maricel Bustos, hermana del encargado, explicó que, en el momento, el hombre creyó que había recibido un golpe de puño. "Mi hermano se salvó de milagro porque al delincuente se le rompió la navaja. Cuando se dio cuenta que tenía un corte debajo de la oreja, lo llevamos al hospital donde quedó en observación a esta mañana porque el corte tenía 7 centímetros de profundidad” relató la mujer.

Te puede interesar
Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email