Terrible choque en cadena en el peaje de la ruta E-53

Córdoba - Río Ceballos

Policiales 27 de agosto de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Un gran choque en cadena se produjo este viernes a la altura del peaje de la ruta E-53. El siniestro se registró en una de las garitas del sentido Córdoba - Río Ceballos y participaron tres automóviles y una motocicleta.

Por el hecho, hubo dos personas heridas que fueron trasladadas a un centro médico, aunque ninguno de ellos estaría en grave estado. Tienen heridas lumbares a causa del impacto, pero no necesitarán derivación a un sanatorio de mayor complejidad.

 

Te puede interesar
forense fiscalia policia

Villa María: encontraron el cuerpo de la anciana que era buscada

Redacción SN
Policiales 23 de febrero de 2024

El cadáver de una mujer, de 86 años, fue hallado en la tarde del jueves por personal de Bomberos a la vera del río Ctalamochita, en la localidad cordobesa de Villa María, a unos cuatro kilómetros de donde había sido vista por última vez el martes, informaron fuentes judiciales.

fpa alta gracia condenados

FPA: condenaron a una familia narco de Alta Gracia

Redacción SN
Policiales 14 de febrero de 2024

La Cámara Criminal y Correccional de 11° Nominación de la ciudad de Córdoba dictó sentencia para los siete miembros de una organización familiar dedicada a la venta de drogas en diversos barrios de la ciudad de Alta Gracia, la cual era liderada por un sujeto e integrada por su hijo, hija, hermana, dos sobrinos y la pareja del mismo.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email