Dos adolescentes muertos al chocar un Mini Cooper contra un árbol

Buenos Aires

Policiales 09 de agosto de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Buenos Aires) Dos adolescentes de 17 años fallecieron en la madrugada del pasado domingo al chocar el Mini Cooper en el que se trasladaban contra un árbol. Además, hay otros tres chicos internados con heridas de diversa gravedad, mientras a uno de ellos debieron amputarle un brazo.

El accidente se produjo alrededor de las 5, cuando el vehículo circulaba por la Avenida Mallorca, de la localidad de San Pedro y se estrelló contra un árbol. A causa del choque, uno de los adolescentes salió despedido y los otros cuatro quedaron atrapados en el vehículo.

La conductora y el acompañante, de 17 años, fallecieron en el acto. Por otra parte, un adolescente de 16 años sufrió fracturas en las piernas, otro de 18 tuvo lesiones en el rostro y quien salió despedido sufrió heridas gravísimas y su estado es reservado.

El jefe de bomberos voluntarios de San Pedro, Román Montenegro, señaló que las víctimas debieron ser sacadas del auto con una grúa mecánica.

"En el momento del accidente no llovía y había buenas condiciones climáticas. Las pericias determinarán si iban a alta velocidad", expresó Montenegro en declaraciones en canal TN.

https://youtu.be/R_UYc7a14Mc

 

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email