Tres jóvenes muertos en un impactante accidente en Avenida Colón

Córdoba

Policiales 19 de septiembre de 2021 Diario Sumario

(Agencia Télam) Tres jóvenes murieron este domingo a la madrugada al despistarse el vehículo en el que viajaban e impactar contra otro auto en la avenida Colón, esquina Pasco, en el ingreso oeste a la ciudad de Córdoba, informaron fuentes policiales.

Los fallecidos iban a bordo de un Fiat Uno, en el que también viajaba otra persona, que fue derivada con heridas al Hospital de Urgencias, en tanto que el ocupante del otro vehículo, un Ford Fiesta, sufrió heridas menores y está fuera de peligro.

Se tratan de establecer las causas por las que se produjo la colisión.

El Fiat Uno en el que se conducían las víctimas fatales quedó completamente destruido, impactando finalmente contra un árbol.

Los fallecidos son dos hombres, de 31 y 34 años, y una mujer, de quien no se difundió su edad, en tanto que la joven herida tiene 31.

La calle estuvo cortada al tránsito por algunas horas mientras removieron los vehículos y trabajaron los peritos correspondientes.

Te puede interesar
Acc prisma niño ciclista rotonda Fangio 20240120

Alta Gracia: niño herido en en la rotonda Fangio

Redacción SN
Policiales 20 de enero de 2024

Un chico de 11 años debió ser hospitalizado tras ser víctima de un accidente de tránsito en la ruta 5. Este artículo se escribió en base a información suministrada por el Área Prensa de la Departamental Santa María de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email