Pararon a sacar una foto y le robaron todo del auto

Policiales 22 de septiembre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Córdoba) Una mujer fue víctima de un robo el pasado domingo a las 10 de la mañana en el puente Gobernador José Manuel de la Sota. En el lugar, le rompieron la ventanilla de su auto y le robaron una mochila que tenía en el asiento de adelante.

La víctima, que reside y trabaja en la ciudad capital, estaba junto a su hermana y su padre, cuando decidieron parar al costado del puente para observar el paisaje y tomarse una fotografía. La propia mujer aclaró en conversación con ElDoce.tv que "no paré ni por 10 minutos cuando sentí el ruido de la alarma". La damnificada reconoció que no tuvo tiempo ni a reaccionar y que cuando llegó a su vehículo, ya le habían sustraído todo.

"Cuando estacioné el auto llegaron unos motoqueros y fueron ellos los que me alertaron de que sonaba mi alarma", admitió.

Dentro del auto habían dejado una mochila con varias pertenencias y los documentos. "Me robaron una notebook con la que trabajo todos los días y además se llevaron mi billetera y la de mi hermana. También estaba la pañalera de mi sobrina", expresó con molestia la mujer.

Por último, aseguró "Cuando estacioné el auto, vi que había vidrios rotos en el suelo, pero como no estaba pensando en que me podrían robar, no le presté atención", reflexionó.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-23 at 06.55.08

Hospitalizada: fuerte choque entre dos autos

Redacción SN
Policiales 23 de enero de 2024

El accidente se registró este lunes durante las primeras horas de la tarde en calle Celestino Agüero de la ciudad de Alta Gracia. Producto del impacto una mujer sufrió politraumatismos.

rosario

Rosario: un playero fue asesinado a balazos

Redacción SN
Policiales 10 de marzo de 2024

La ciudad santafecina vive horas críticas tras conocerse un nuevo ataque, esta vez en una estación de servicio, donde le dispararon a sangre fría a un joven que se encontraba trabajando. Este hecho se suma al crimen de un taxista y un colectivero.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email