Un joven murió tras caer 20 metros en la Cascada de los Hornillos

Policiales 22 de septiembre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Los Hornillos) Un joven de 22 años, oriundo de La Pampa, murió el pasado martes luego de caer unos 20 metros en La Cascada de Los Hornillos cuando descendía de una excursión junto a un grupo de amigos. 

Según manifestaron los amigos del joven, mientras caminaban por la zona, desbarrancó y cayó en cercanía de la cascada, en una zona de difícil acceso. Personal policial y Bomberos Voluntarios llegaron al lugar donde estaba el cuerpo que había quedado sumergido en el agua. 

El comisario mayor Cristian Bringas, director de la Departamental Sierras Chicas, indicó a La Nueva Mañana que el chico estaba acompañado de cuatro jóvenes, compañeros de la facultad, y por el momento, "las circunstancias de la caída, es motivo de investigación". 

"El joven estaba acompañado por cuatro compañeros, venían descendiendo y a prima facie, de los primeros testimonios verbales, se desprende que perdió la estabilidad cayó por el barranco", precisó Bringas y agregó que el cuerpo tuvo que ser rescatado del agua. 

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email